CARRO EN EL TAROT FOR DUMMIES

Carro en el Tarot for Dummies

Carro en el Tarot for Dummies

Blog Article

Cuando El Carro aparece en una lectura de tarot, significa que estás tomando Handle de tu propia vida y estás listo para emprender un nuevo viaje.

La armadura que viste representa la protección contra las adversidades y los desafíos que encontramos en nuestro camino.

Estas criaturas que tiran del carro simbolizan el equilibrio y la colaboración de fuerzas para alcanzar un objetivo.

Si se aparece en una tirada, indica que todo lo que se haga valdrá la pena y que el consultante debe confiar en su propio juicio y seguir su corazón.

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

Contiene enlaces a sitios Website de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información Rechazar

Resumen de privacidad Esta Internet utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra World wide web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Website encuentras más interesantes y útiles.

Las dos media luna sobre los hombros del hombre son exteriores para referirse al mundo formativo, pero la luna también se ocupa del movimiento, la influencia y el desarrollo. En algunas barajas también hay una media luna en la parte top-quality de su bastón.

En el centro de la carta, el conductor del carro simboliza el Management y la dirección. Este personaje nos recuerda que somos los arquitectos de nuestro destino, capaces de dirigir nuestra vida hacia donde deseemos.

Rachel Pollack es una autora de libros sobre tarot y una experta reconocida a nivel internacional. Para Pollack, el Carro en el Tarot simboliza el camino de la vida, la lucha que se lleva a cabo para alcanzar los objetivos y la necesidad de mantener el equilibrio en el proceso.

El dinero llega con gran dificultad. El Carro en la posición opuesta a menudo muestra un retraso en las finanzas. El consultante puede tener algunos ahorros, pero son difíciles de retirar.

La clave siete es el final de la primera fila de claves y representa una síntesis del resto de ellas como vemos a continuación:

El joven del carro es sabio y domina con templanza sus pasiones; pero su sabiduría no va más allá, no es “realeza hereditaria ni sacerdocio” you can try this out en palabras de Waite.

Él no puede ir por la vida, hacer su viaje, solo con una sola de estas dualidades, precisa de integrar las dos para ir por ese “camino medio virtuoso” del que nos habla la Templanza.

Report this page